Denuncian el estado de abandono de la parte trasera de la Casa Consistorial.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

NOTA DE LA AGRUPACI?N CIDADÁ DE PONTECESURES (ACP)

Más de tres meses llevan acumulado el cartón en las proximidades de un contenedor ubicado en la parte trasera de la Casa Consistorial (Camiño de San Xulián) que está completamente lleno y que no se vacía desde hace mucho tiempo. La sensación de abandono es total y los cartones quedan desperdigados por la vía pública por la acción del viento con el consiguiente problema de salubridad. Se ruega a la alcaldía o a la concellería de Medio Ambiente que tomen cartas en el asunto ordenándose el vaciado del contenedor de cartón y la retirada inmediata de los desperdicios de la vía pública.

También se denuncia que desde hace más de cinco meses permanecen en la parte trasera del edificio de la Casa Consistorial varias pintadas sin que hasta la fecha se eliminasen las mismas. Resulta lamentable que, con despreocupación absoluta, el gobierno local se desentienda y no se ordene la eliminación de las pintadas en la propia Casa Consistorial.

Para los vecinos resulta llamativo y desalentador que ni siquiera en la sede de la institución se mantengan cuidadas las instalaciones.
Se solicita también que, con urgencia, se eliminen las pintadas de la fachada trasera.

Pontecesures, 18 de octubre de 2006

Luis Angel Sabariz Rolán
Concejal de la ACP de Pontecesures.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.