??Es fácil dejar de fumar…¡Si sabes cómo!? En el Sport Center Manolo Santana de Boadilla

Publicado por Carmen Barreiro en

Boadilla del Monte, 18 de octubre de 2006.- La empresa de bienestar y prevención para la salud ES FÁCIL?¡SI SABES C?MO! S.L., que en 1996 adaptaba el método de Allen Carr´s Easyway a la idiosincrasia española, pone a disposición de los más de mil socios del Club Deportivo Sport Center Manolo Santana, situado en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, la manera más rápida y fácil para dejar de fumar y disfrutar de ser no fumador.

El pasado mes de junio, ambas entidades, Club Deportivo Sport Center Manolo Santana y Es Fácil? ¡Si sabes cómo! S.L., firmaron un convenio de colaboración para ofrecer a los socios del Club Deportivo los servicios de la empresa Es Fácil? ¡Si sabes cómo! S.L., dentro del proyecto conjunto de ofrecer servicios destinados a la mejora del bienestar y de la calidad de vida de los ciudadanos.


El método Allen Carr´s Easyway se basa en una única charla de 6 horas que se desarrolla en una mañana o una tarde y que no utiliza medicamentos ni terapia de sustitución de la nicotina, por lo que no provoca efectos secundarios de ningún tipo. ??Se trata, según Rhea Sivi, Directora de Es Fácil? ¡Si sabes cómo! S.L. en España, de un método de aprendizaje en el que los fumadores comprenden cuáles son los motivos por los que fuman, así como los mecanismos físicos y psicológicos que experimentan ante la nicotina, de manera que descubren que no sacrifican nada al abandonar el hábito del tabaco?.

La charla de Allen Carr??s Easyway se aplica en más de 35 países y se imparte en más de 24 idiomas, con unos porcentajes de éxito que oscilan entre el 60 y 70 % después de un año, muy por encima de los resultados de efectividad que se obtienen con cualquier otro método para dejar de fumar, resultados avalados científicamente. La eficacia del citado método es tal, que ofrece una garantía de devolución total del importe, siempre y cuando la persona que no logre dejar de fumar reclame el dinero dentro de los tres primeros meses después de la charla inicial y haya asistido a dos charlas de refuerzo adicionales.

Múltiples, recordemos, son las entidades que han optado por el método Allen Carr??s Easyway que en España ha puesto en marcha la empresa ES FACIL?¡SI SABES C?MO! tales como Daimler Chrysler, Aena, Iberdrola, el Grupo Fagor, Eroski, Codorniu, Frudesa, Caja Burgos y Caja Segovia, por citar sólo una pequeña representación de las más de 500 empresas españolas que han implantado el programa Es Fácil dejar de fumar? ¡Si sabes cómo! para ayudar a sus trabajadores a dejar de fumar. La intención es seguir promocionando este método entre los más variados sectores que, eso sí, fomenten el bienestar y los hábitos saludables.

Sirva como ejemplo el testimonio del Dr. Jordi Salvador, Jefe del Servicio Médico de Nestlé España que afirmaba estar muy contento con los resultados obtenidos a nivel nacional con Es fácil? ¡Si sabes cómo! S.L.. ??Sólo en la fábrica Pontecesures en Galicia, 12 de las 15 personas (el 80%) que hicieron la terapia siguen sin fumar un año después?.

??Nuestros más de 10 años de experiencia ayudando a las más variadas empresas y a miles de fumadores nos permiten, al tiempo que ayudarlos a dejar de fumar- continuó la Directora de Es Fácil? ¡Si sabes cómo! S.L. en España, Rhea Sivi- ofrecer un asesoramiento global y contribuir a diseñar las políticas sobre el tabaco más acordes con cada empresa. Conseguimos, asimismo que las personas ex fumadoras no vayan por la vida añorando un cigarrillo. Es decir, que se conviertan en no-fumadores y que estén felices de serlo?.

Además de la presentación del método para dejar de fumar, la Directora Rhea Sivi presentó los nuevos programas que tiene previsto ofrecer la empresa Es Fácil? ¡Si sabes cómo! S.L. a todos los clientes del Sport Center Manolo Santana y, en general, a todas las personas que pudieran estar interesadas, como son el método dedicado a conseguir unos hábitos de alimentación saludables, Es Fácil comer sano? ¡Si sabes cómo! y el método dedicado a controlar nuestras situaciones de estrés, Es Fácil dominar tu estrés? ¡Si sabes cómo!

Por último, se informó que la empresa ES FÁCIL?¡SI SABES C?MO! S.L. celebrará el próximo sábado día 4 de noviembre, en las instalaciones del Club Deportivo Sport Center Manolo Santana, de Boadilla una Jornada de Puertas Abiertas con el fin de acercar a todos las personas interesadas la posibilidad de olvidarse para siempre aquello de ? ??no tengo tabaco? ?, ??estoy engordando?, o ??me estás estresando?.

www.acceso.com 20/10/2006


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.