Los grupos de Cesures polemizan por la selección de personal para el taller de empleo

Publicado por Antonio Cortés en

Después de que el viernes se celebrase en Pontecesures el pleno en el que se aprobó el taller de empleo, los grupos que forman la corporación tenían el lunes una cita para decidir quiénes formarán parte del grupo de trabajo que se encargará de la selección de su personal. Ese fue el compromiso que el alcalde adquirió para lograr el voto favorable de los demás grupos en la sesión plenaria.

Sin embargo, esa reunión abrió una nueva brecha entre gobierno y oposición. La propuesta de ésta fue que los representantes municipales en ese grupo de trabajo fuesen un miembro del BNG, uno del PP y otro del PSOE, siendo suplente de éste el concejal de ACP. Sin embargo, el regidor planteó que la comisión la integrasen él mismo, un representante del BNG y otro del PP. Finalmente, la reunión finalizó sin acuerdo y el alcalde decidió tomarse un tiempo antes de tomar una decisión.

Su postura no gustó nada a la oposición, al menos a la ACP, cuyo portavoz tildaba ayer de «falla de seriedade» a Angueira. Mientras, el BNG defendió la postura del primer edil, puesto que «se debe ter en conta aos grupos maioritarios».

:: La Voz de Galicia :: Arousa :: Ed. Impresa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.