El bipartito de Cesures afronta un nuevo examen de la oposición sobre los gastos de gasóleo

Publicado por Antonio Cortés en

El bipartito que gobierna Pontecesures (BNG-IP) se enfrenta mañana a su segundo examen en pleno (18.00 horas) para responder a las preguntas de la oposición sobre el gasto de combustible de los vehículos municipales. En concreto de un Patrol, cuyo consumo de gasóleo supera los máximos estimados para el servicio que desempeña.

El asunto lo destapó hace medio año el Partido Popular que en el mes de junio forzó – la oposición es mayoría en Pontecesures – la celebración de un pleno para analizar la cuestión. El alcalde Manuel Luis Álvarez Angueira soporta desde entonces una dura fiscalización sobre este asunto y tuvo que reconocer que el vehículo hizo servicios para el club náutico.

El PP considera que esto no explica todo el consumo que figura en los albaranes de los últimos meses y ahora vuelve a llevar el asunto a pleno en una sesión que se augura tensa. El PP y la ACP sospechan que hay irregularidades y anuncian que llevarán el caso al juzgado. Mientras, el alcalde opta por dar por zanjada la cuestión.

:: La Voz de Galicia :: Ed. Arousa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.