Gerpe pide la dimisión de Angueira por su «falta de respeto» al pleno

Publicado por Antonio Cortés en

En Pontecesures, el pleno podría tomar un acuerdo sin precedentes. El concejal del PSdeG-PSOE, �scar Gerpe presentará una moción bajo el curioso título «sobre la falta de respeto al pleno del alcalde». Gerpe quiere forzar una reprobación pública a Angueira de forma que el pleno acuerde instar al alcalde a que dimita «si todavía le queda un resquicio de dignidad» y enviar este acuerdo a los representantes del BNG y al vicepresidente de la Xunta «para que tomen las medidas adecuadas». La pataleta de Gerpe tiene su origen en el último pleno, cuando el alcalde asumió el compromiso de incluir a la oposición en la comisión que selecciona al personal del taller de empleo, y finalmente no cumplió.

:: Diario de Arousa ::


2 comentarios

kaka-tua · 28-11-2006 a las 20:49

¡Coma podes pretender tal cousa, pois foches ti quen lle permitiu chegar a tal situacion! ¿Acaso non recordas que o apoiaches na investidura, e que hai un mes non lle firmaches a mocion de censura pra votalo do posto? Pois coma dixo alguén aqui mesmo: agora mexará por vos e teredes que decir que chove…! E triste pero é así de crudo!

Látigo · 2-12-2006 a las 19:04

Oscar Gerpe quiere hacer méritos ahora para borrar su imagen de «cagón» cuando se acojonó con lo de la moción de censura pero el pueblo ya no le cree. Me consta que en la comarcal del PSOE le hacen más caso al «espía» Daniel Chenlo. Lo dije muchas veces y lo mantengo. La composición de la lista de Cesures y el nombre del candidato va a ser un parto muy dificil. Y va a haber varios caídos para regocijo de los otros partidos.
Quizá pueda haber un árbitro mediador en la persona de Pepe Lebre, pero dudo que logre nada porque está mayor y el espía no lo respeta nada.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.