El pleno de Cesures debate la constitución de una comisión de seguimiento del taller de empleo.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La corporación de Pontecesures se reunirá esta tarde en una sesión plenaria ordinaria para debatir, entre otras cuestiones, la moción presentada por la Agrupación Cidadá de Pontecesures en la que propone que se constituya una comisión de seguimiento del taller de empleo que ayer comenzó a funcionar en el municipio.

Según la propuesta de Sabariz, esa comisión debería mantener reuniones periódicas mensuales. El organismo estaría constituido por el director del obradoiro, un técnico nombrado por la alcaldía, un delegado también designado por el alcalde, el técnico local de empleo y los representantes de BNG, PP, PSOE, ACP e IP.

Por otro lado, Sabariz dice que las actividades se van a desarrollar en una nave municipal de la calle Pousa Antelo – excepto la especialidad de ayuda en el hogar, que tendrá lugar en el centro social -. Se queja el edil de que no fue ejecutada la obra de remodelación de esa nave, que se había incluido en el Plan Operativo Local de la Diputación.

«A reparación da cuberta e a colocación da nova instalación eléctrica aínda non se fixo a pesar de que mañá comezan as actividades», critica el concejal, que atribuye la situación a la «desidia do alcalde».

LA VOZ DE GALICIA 27/12/06


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.