La ACP denuncia la improvisación en la obra que se ejecuta en Carreiras para celebrar la verbena del próximo día 13 de enero.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

NOTA DE LA AGRUPACI?N CIDADÁ DE PONTECESURES (ACP)

El 28 de junio de 2006 este concejal comunicó al alcalde que era necesario realizar una obra en un margen de la pista de la Barosa, vial próximo a la Autopista AP-9, para posibilitar que la verbena de las fiestas de Carreiras 2007 se pudiesen celebrar en la citada pista ya que era imposible que esta verbena se celebrase en la ubicación de siempre cerca del Cruceiro de Carreiras por estar una finca cultivada en la actualidad.

Hace unos tres meses se preguntó en el pleno por esta cuestión y el alcalde contestó que estaba tratando el tema.

Pues bien; la verbena de Carreiras está prevista para el próximo sábado día 13 de enero (Fiesta en honor a la Virgen Reina de los Angeles) y hasta mediados de la semana pasada no comenzó la obra en cuestión para posibilitar que se ubiquen en la pista los camiones de las orquestas. Los trabajos se realizaron con una maquinaria inadecuada y sin programación ni previsión alguna. Así en el día de hoy se puede apreciar que se ha rebajado el terreno colindante a la pista sin sentido alguno en un pequeño espacio a todas luces insuficiente y dejando un firme en pésimas condiciones. Es la típica actuación ??chapucera? que está siendo tristemente el ??hazmerreír? de los vecinos de Carreiras.

Ante el desastre, hoy otra empresa reanuda la obra a pocos días de la verbena esperando que, a gran velocidad, se pueda finalizar la actuación a tiempo.

Este concejal denuncia ante la opinión pública esta inoperancia y falta de planificación del alcalde y del gobierno local en este tema. Se actúa a última hora y se da una impresión de desorganización que en nada beneficia a la institución municipal.

Pontecesures, 10 de xaneiro de 2007

Luis Angel Sabariz Rolán
Concejal de ACP de Pontecesures


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.