Publican un libro con la historia de Ana María Ríos contada por ella

Publicado por Antonio Cortés en

Ana María Ríos ha sido una de las protagonistas de la actualidad gallega durante al año pasado y, después de las fotografías que realizó para Interviú y las anunciadas intervenciones en programas del corazón, seguramente ocupará titulares también este año.

La actualidad de la joven peluquera de Arcade que tuvo que enfrentarse el pasado mes de octubre con la cárcel mexicana en su luna de miel será contada por Biblos Clube de Lectores, que prevé editar un libro autobiográfico de Ana María Ríos en las próximas semanas. Escrito por la periodista de Pontecesures radicada en Madrid María Xosé C. Lorenzo, Ana María Ríos. Voda, cárcere e fama desvela todos los hechos y sentimientos que vivió la muchacha desde su boda hasta su aparición, esta misma semana, en la portada de Interviú .

El libro, que saldrá al mercado al precio de 9,9 euros inaugura la Colección XXI, una apuesta de la editorial Biblos por abordar los temas de actualidad que pueden interesar al gran público y hacérselos llegar a un precio muy asequible. La inmediatez entre el hecho noticioso y el libro será una de las claves de esta recién nacida colección literaria.

Hechos y sentimientos

es el resultado de muchas horas de conversación entre la peluquera y la periodista, y está escrito con un estilo directo y atractivo. Aborda cada una de las decisiones que fue tomando la joven en su periplo personal y repasa qué sintió en cada uno de los momentos vividos. La experiencia de Ana María Ríos no se limita a lo sufrido en México, sino que llega hasta hoy. En el texto, la gallega cuenta cómo vivió el regreso a Arcade, el revuelo que comprobó había provocado su caso y como eso le ocasionó una fama no buscada. Su participación en El programa de Ana Rosa, en Telecinco, que hasta ahora había sido su única incursión en los medios rosas, también es analizada, valorada y explicada en el libro.

Trabajo periodístico

La autora del trabajo, María Xosé C. Lorenzo, es una periodista de Pontecesures que ha desarrollado toda su vida profesional en Madrid.

Por su parte, Ana María Ríos volverá mañana a un plató de televisión. Según varios medios, los programas del corazón pujan por la presencia de la gallega, aunque Telecinco parece haberse llevado el gato al agua. El espacio televisivo que ha conseguido la comparecencia de la pontevedresa es Dolce Vita , que mañana podría emitir la primera aparición pública de la joven tras aparecer Interviú .

:: La Voz de Galicia ::


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.