Sabariz denuncia el ‘desinterese’ del bipartito por no pedir ayudas para marquesinas

Publicado por Antonio Cortés en

El concejal de ACP de Pontecesures, Luis Sabariz, denunció la «incompetencia» y el «desinterese» del alcalde, Manuel Luis Álvarez Angueira, y el gobierno bipartito que preside por no haber solicitado a la Dirección Xeral de Transportes subvenciones para la instalación de marquesinas en el municipio, motivo por el cual este organismo no concedió al Concello ninguna ayuda.

Sabariz cree que este mobiliario urbano era necesario en la villa y apunta que a finales del año 2005, cuando él era concejal de Infraestructuras, «comuniquei á Dirección Xeral a necesidade de contar con dúas marquesinas para as paradas de autobuses na rúa José Novo Núñez e na Avenida de Vigo», para lo que había que solicitar a la Xunta la subvención, cosa que finalmente no hizo el bipartito.

El edil indica que en los últimos meses el Ayuntamiento ya perdió varias subvenciones para el arreglo de la plaza de abastos o la contratación de trabajadores con cargo al Plan Integral de Emprego. Apunta que esto se debe «á incapacidade de xestión ou pola desorganización administrativa fomentada polo alcalde na súa condición de xefe de personal».

:: Diario de Arousa ::


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.