Eiras convocará hoy a los alcaldes para abordar el parque de bomberos

Publicado por Antonio Cortés en

El alcalde de Moraña, José Eiras, tiene previsto convocar esta mañana a los regidores de Ulla-Umia a una reunión para abordar el proyecto del parque comarcal de bomberos. El político socialista explicó ayer que la fecha del encuentro se decidirá previsiblemente hoy, una vez que el alcalde de Caldas, Juan Manuel Rey, se reincorporó a su trabajo en el Concello tras unas vacaciones en Argentina.

El proyecto del parque de bomberos, que los regidores socialistas trasladaron al conselleiro de Presidencia, José Luis Méndez Romeu, el pasado 9 de enero, nace envuelto en polémica. Los alcaldes de Valga, Portas y Pontecesures expresaron días atrás su malestar por no haber sido invitados al encuentro de Santiago. El de Valga incluso fue más allá y aseguró que la iniciativa debería ser más ambiciosa incorporando a los concellos coruñeses de Padrón, Dodro y Rois.

Asimismo, José Eiras se desplazó ayer a Santiago para recibir de Presidencia un vehículo dotado con la última tecnología para la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

:: La Voz de Galicia ::


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.