La parte trasera de la rúa Carlés está en completo estado de abandono.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

NOTA DEL CONCEJAL LUIS ANGEL SABARIZ ROLÁN

Hace mas de 14 meses, cuando este concejal aún formaba parte del grupo de gobierno, se había llegado a un acuerdo con dos promotores para que ambos asumieran la ejecución de la obra de acondicionamiento del espacio de terreno ubicado en la rúa Carlés y que fue cedido al ayuntamiento de Pontecesures como requisito para la concesión de sendas licencias urbanísticas para construir edificios.

El ayuntamiento asumió que haría frente al gasto de la dotación de juegos infantiles y de mobiliario urbano en este pequeño espacio una vez acondicionado el terreno. De hecho, el material se adquirió hace tiempo junto con otro destinado a otros parques del municipio.

Pues bien; la obra no se realizó por negativa de uno de los promotores y así el terreno se encuentra en estado de abandono, ocasionando las numerosas quejas de los vecinos de la rúa Carlés.

Se solicita al alcalde que se realicen las gestiones oportunas para que la obra se realice con toda urgencia. Se está dando una sensación de inoperancia que perjudica a la credibilidad de la institución.

Pontecesures, 17 de febrero de 2007

Luis Angel Sabariz Rolán


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.