Instalarán en Condide un área infantil para niños de hasta 5 años.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Diputación Provincial de Pontevedra, en el marco de una línea de ayudas para el suministro e instalación de parques, concedió al Ayuntamiento de Pontecesures una área infantil dirigida a niños con un máximo de cinco años de edad, según confirmó el equipo de gobierno que encabeza el alcalde nacionalista Manuel Luis Álvarez Angueira.

El parque tiene un coste – completamente instalado – de 18.000 euros, de los cuales el diez por ciento (1.880) deberán sufragarse con cargo a las arcas municipales cesureñas.

El área infantil, que tendrá una superficie de 75 metros cuadrados, se colocará en Condide, lugar en el que actualmente ya existe un parque para niños que no está en buenas condiciones ni cumple con la normativa puesto que los juegos son metálicos. El gobierno local considera «importante» esa mejora conseguida para la zona.

:: Diario de Arousa :: 10/03/07


PONTECESURES AMPLIA SU DOTACI?N DE PARQUES INFANTILES


El Concello de Pontecesures contará con una nueva área de juegos infantiles para niños hasta cinco años, gracias a un programa de la Diputación de Pontevedra.

La actuación se hará en Condide, donde ya existe un parque infantil que, en virtud de esta inversión (18.800 euros) verá renovados sus actuales juegos metálicos.

El gobierno local destaca la importancia de esta operación dado que revalorizará un parque instalado en un hermoso paraje natural.

:: La Voz de Galicia :: 10/03/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.