Visita al colegio del delegado de Educación

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El delegado de Educación en Pontevedra, Cristóbal Fernández, visitará el lunes el colegio Infesta de Pontecesures, un acto que aprovechará la alcaldía para reiterarle la necesidad de llevar a cabo una serie de mejoras en el centro. Entre otras cuestiones, es preciso arreglar las humedades en las aulas y reponer baños que no funciona. El alcalde también le hará llegar la posibilidad de construir un pista polideportiva en la ampliación realizada en el patio, además de dotar al centro de un comedor escolar. La intención de Alvarez Angueira es llevar a cabo estas mejoras en este mismo año. El Concello ya realizó obras de mantenimiento en el centro, como la remodelación del parque de juegos de educación infantil

LA VOZ DE GALICIA 25/03/07


PONTECESURES PEDIRÁ EL COMEDOR ESCOLAR EN EL «INFESTA»


El delegado de educación estará el lunes por la tarde en Pontecesures. El alcalde, Manuel Luis Alvarez Angueira, pretende entrevistarse con él y solicitarle algunas mejoras en el colegio. Hay que acometer algunas mejoras, como el arreglo de las humedades en las aulas o la reposición de los baños que no funcionan correctamente.
El alcalde planteará al delegado la construcción de una pista polideportiva en la ampliación que se hizo hace algún tiempo.
Y también se hablará del comedor escolar, que el grupo de gobierno considera muy necesario para que de este modo los padres puedan conciliar mejor su vida familiar y laboral. Angueira le pedirá al delegado que acometa estas mejoras durante este mismo año, y a cambio el ayuntamiento se comprometerá a continuar con el mantenimiento de las instalaciones educativas, como ya hizo con la remodelación total del parque de juegos de educación infantil.

FARO DE VIGO 25/03/07


3 comentarios

follonero · 27-03-2007 a las 18:10

polo oido na radio parece que e posible a jornada única e que no afecta o comedor

Paspallás · 27-03-2007 a las 22:46

Pero para que coño se quere o comedor si a xornada é unica. Para todos e mellor a xornada partida con comedor e así xa non hai que ir o colexio 4 veces o dia como din os que se queixan, así que mañá hai que votar que non, eu era tamén da única pero co comedor xa cambiei de opinión e tamén pola campaña descarada que está facendo a muller de Xurxo Gerpe liando.

Tuso · 28-03-2007 a las 08:48

Oes, xa postos, que lle den a merenda, e despois, tras xogar un pouco tamén a cea, e así os pais xa poden ir recollelos para levalos pa camiña (o único malo desto é q o bañiño da noite teñenllo que dar na casa, pero tranquilos todo se andará).

Supoño que se hai xornada única e comedor será porque os rapaces poderán comer alí e despois marchar para a casa ¿non?

E que non entendo porque hai tanto lío. A uns nenos e familias viralles mellor un horario e a outros o outro (polos motivos que sexan). Supoño que para eso se vota, e non hai porque levarse mal por eso, nin discutir.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.