Exposición pública del Censo Electoral

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

censo.jpgComo en todos los Ayuntamientos, del día 9 al 16 de abril se puede consultar en la Casa Consistorial de Pontecesures el Censo Electoral que va a utilizarse en las Elecciones Locales del 27 de mayo. Se insta a comprobar el censo a los grupos de personas que puden verse especialmente afectadas como los que últimamente han cumplido recientemente 18 años y los que hayan cambiado de domicilio en los últimos meses.

Se recuerda que no se admitirá ninguna reclamación que no sea firmada por el propio reclamante, adjuntando al impreso de reclamación fotocopia del documento que presente. Si se trata de un miembro de la Unión Europea tiene que ir marcada la columna de intención de voto para las elecciones locales (los ciudadanos comunitarios que residan en Pontecesures también pueden votar en las elecciones locales pero deben instar previamente que desean hacerlo).

Las reclamaciones deben tener entrada en la Oficina del Censo Electoral de la Delegación del INE en Pontevedra antes de las 12 horas del día 19 de abril. En consecuencia el Ayuntamiento tiene que entregarlas en este organismo antes del momento indicado.

También se pueden hacer reclamaciones personalmente en:

p(centrado). Delegación Provincial del INE
C/. Iglesias Vilarelle nº 2
Pontevedra
teléfono 901-101900

Aportando certificado de empadronamiento emitido por el Ayuntamiento.

LUIS ANGEL SABARIZ ROLÁN


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.