La Festa da Lamprea sigue con actuaciones musicales y actos infantiles.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los niños de Cesures disfrutaron ayer de su jornada en la Festa da Lamprea, donde participaron en un espectáculo de cuenta cuentos y shows interactivos. Pero los mayores también tuvieron su momento con la actuación del grupo de rock «Predicadores»

El segundo día del programa de este evento gastronómico reunió a decenas de menores en el Centro Social de Pontecesures, donde visionaron el espectáculo «Flor de Lúa», en el que participó un gigante.

Las actividades infantiles continuaron con o «Castelo dos sons» donde los más pequeños disfrutaron de juegos interactivos de teatro, animaciones, globoflexia, malabares y musicales.

La sesión para los adultos titulada «A Prazuela» comenzó a las 21 horas con la actuación musical del grupo «Predicadores (the Preachers of Rock and Roll), que amenizaron la velada, que se alargó hasta la media noche, con temas versionados de los Rolling Stone o The Beatles.

DIARIO DE AROUSA 14/04/07


1 comentario

Luis Angel Sabariz Rolán · 14-04-2007 a las 13:39

Pois fun onte a Plazuela e escoitei durante un bo rato a este grupo «Predicadores», que é un dúo que o fai bastante ben. Interpretaron versións de cancións lexendarias de Creedence Clearwater Revival, Otis Redding, Bob Dylan, Andrés Calamaro, etc.. Música moi agradable a verdade.
De novo foi unha mágoa a ausencia de público. Ademáis da xente da terraza do Tele Bar, e de nenos pequeniños brincando pola Plazuela, non había máis dunha ducia de espectadores

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.