Reponen el alumbrado en la calle Ullán de Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Trece meses han tenido que transcurrir para la reposición del alumbrado público de la céntrica calle Ullán, entre Portarraxoi y la intersección de la carretera nacional, segun denunció ayer el candidato socialista a la alcaldía de Pontecesures, Luis Sabariz Rolán.

El concejal independiente de ACP y actual candidato asegura que durante esta mandatao municipal ha interpelado al alcalde en numerosas ocasiones, tanto de palabra como por escrito, sin que hasta ahora, en «vísperas electorales» se haya tomado la decisión de reparar esta carencia.

En total se han instalado tres farolas en la calle que fueron retiradas el pasado año para permitir las obras de acondicionamiento y saneamiento que se llevaron a cabo en la citada calle.

Aunque Sabariz expresa su satisfacción por la renovación del alumbrado, recuerda que la oscuridad de la calle ha provocado algunos incidentes durante los trece meses en los que faltó la luz pública.

«Afortunadamente no hubo accidentes, pero si se registraron gamberradas que se ampararon en la oscuridad para cometerlas», dice Sabariz. El candidato socialista asegura que los vecinos han expresado en numerosas veces sus quejas por la falta de alumbrado.

FARO DE VIGO, 17/04/07

SABARIZ CRITICA AL CONCELLO POR TARDAR 13 MESES EN PONER FAROLAS

El candidato socialista, Luis Angel Sabariz, mostró ayer su satisfación por la instalación de tres puntos de luz en la cesureña calle Ullán, sin embargo denunció que el gobierno local ha tardado trece meses. Según Sabariz, los vecinos y él mismo presentaron varias quejas ante los responsables municipales «pero hubo que esperar hasta cinco semanas antes de las elecciones». También añadió que era una actruación muy necesaria porque los vecinos llevaba a oscuras desde hace más de un año.

DIARIO DE AROUSA, 17/04/07


1 comentario

Paspallás · 18-04-2007 a las 23:15

Xa era hora de poñer a luz nesta calle e dician no Nudos que Nela a de Gonzalo largaba de medo protestando contra Angueira e Maribel. Na antiga rúa do Conde Drácula os do goberno non teñen un voto así Melanio non llo da nin por diante, rúa Nova, nin por detrás, rúa Drácula. Je, Je.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.