Un conductor resultó herido muy grave en un accidente de tráfico registrado en Araño

Publicado por Antonio Cortés en

Un joven de 22 años del lugar de Ourille, en la parroquia rianxeira de Taragoña, que responde a las iniciales R.F.S., resultó herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido poco después de las ocho de la tarde del lunes. El Ford Fiesta que conducía la víctima por la carretera AC-305 se salió de la calzada en el kilómetro 14, en Araño, y se empotró contra el muro exterior de una vivienda.

Para rescatar al conductor fue preciso emplear el equipo de excarcelación de los bomberos de Boiro, que estuvieron auxiliados por sus compañeros de Ribeira y Protección Civil de Rianxo.

El automovilista herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Clínico de Santiago, donde ayer permanecía ingresado en la unidad de cuidados intensivos. En el siniestro también resultaron heridos de carácter leve sus dos acompañantes. Se trata de E.C.F., de 17 años y vecina de Valga, y R.L.J., de 20 años y de Pontecesures. Ambos fueron dados de alta.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la policía rianxeira, que indicaron que la posible causa del percance fue la velocidad inadecuada. Sobre la calzada había unas marcas de frenada del coche de varios metros de longitud. Además, acudieron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y Atestados de Santiago, Protección Civil de Vilagarcía y un par de ambulancias del 061.

:: La Voz de Galicia :: Ed. Barbanza


1 comentario

follonero · 18-04-2007 a las 09:12

el chico se entierra hoy

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.