Los diez puntos del BNG en Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El BNG, con Luis Álvarez Angueira a la cabeza, parte con un aval en estos comicios: el trabajo hecho estos últimos ocho años al frente de un gobierno en minoría y con dificultades. Así lo manifestó en su acto central el alcaldable, con un orador de excepción: Alfredo Suárez Canal, actual conselleiro de Medio Rural.

Álvarez Angueira matiza que «se lograron grandes proyectos» y se consolidaron «otros para los que necesitamos una mayoría suficiente para sacarlos adelante».

El programa que presenta el BNG para Pontecesures se centra en diez líneas claves. Una de ellas es el parque empresarial, que «aportará crecimiento tanto en el ámbito industrial como residencial al contemplar 240 viviendas de promoción autonómica», dice el candidato. Otras líneas son: nuevo obradoiro de emprego, centro de día, centro sociocultural, campo de césped artificial, adquisición del terreno de Valga, sendero fluvial, acondicionar la zona portuaria y recuperar el protagonismo del río en la vida diaria, realzar el Camino Portugués y recuperar la feria de vehículos antiguos.

:: El Correo Gallego :: 18/05/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.