Los votantes del PP no perdonan la espantada de Rafael Randulfe.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El PP dilapidó su histórico tirón político de Pontecesures. Lo hizo colocando como jefe de filas en 2003 a Rafael Randulfe. Logró 4 concejales, pero como no pudo ser alcalde presentó su dimisión en la sesión de investidura, es decir, no quiso formar parte de la oposición. Pero para las municipales de 2007 el PP volvió a colocar al mismo candidato, que perdió 74 votos y un concejal respecto a 2003.

Esto pone la situación mucho más fácil para Manuel Luis Alvarez Angueira (BNG), que podrá seguir ejerciendo como alcalde y que logró 129 votos más que en 2003, para pasar de 4 a 5 ediles.

También creció el PSOE de Luis Sabariz Rolán logrando 176 sufragios más que cuatro años antes, pero se quedó con sólo dos escaños. Esto supone que la incorporación a filas socialistas del que fuera líder de ACP apenás sirvió para sumar los votos que tenían ambos grupos. Hace cuatro años PSOE y ACP sumaban 356 sufragios, y el domingo pasado conseguían diez más.

Es sorprendente el papel de la independiente Maribel Castro, que aún estando a la sombra del alcalde en el bipartito fue capaz de mantener su acta de concejala e incluso aumentar sus votos.

FARO DE VIGO, 29/05/07


7 comentarios

Paspallas · 1-06-2007 a las 00:02

A Randulfe traicionouno moita familia do PP de sempre, non lle votou nin a familila de Gasamanes, manda carallo que cousas tan gordas se decían na taberna de Vieites o outro día, e mellor non dar nomes porquie caeríades de cú.

pantani · 1-06-2007 a las 10:45

Paspallas, si tes algo que contar soltao e non deixes as cousas a medias. E moi fácil tirar a pedra e esconder a man

HOXE · 1-06-2007 a las 16:48

Paspallas no tiene nada que contar, inventa chismes como un camaleon

Advertencia: que tengan cuidado todas las personas del pueblo cuando entran en los bares, HAY UN ESPIA ESCUCHANDO CONVERSACIONES PARA MALREPRODUCIRLAS EN LA PÁGINA. ¡Que verguenza!

Paspallas · 2-06-2007 a las 14:46

Non hai un bar non que non se fale do fracaso de Randulfe, os ecos ata chegan a Vikinga de Catoira onde pedía un de Porto que Louzán meta man nesta desfeita, vai ser unha forza residual o PP como siga este home.
Non lle votou nin a familia de Angel Souto, coño, decían no Belsay.

lupita · 2-06-2007 a las 18:49

Vuelves a humillar a las personas. Randulfe tiene suficiente con sus resultados, sin tanta mofa. Es evidente que personaje eres

Tiroliro II · 5-06-2007 a las 18:12

O PP xa dou mala imaxe non presentando a lista ata tres días antes das eleccións e agora nin retira os carteis de Randulfe do medio do pobo, síntoma de desintegración. Haber se os retiran antes do nadal, ou mellor dito xa os poden deixar para dentro de catro anos xa que o candidato volverá a ser Randulfe, os populares estragan todo o que tiñan no pobo, camiño do abismo..

Paspallas · 6-06-2007 a las 00:03

Comentaban na Charca que Manolucho nin foi a votar, vaia unión dos populares cesureños, perden apoios desde hai moito.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.