Entregan en el colegio Progreso los premios del X certamen de redacción

Publicado por Antonio Cortés en

Alumnos de los centros escolares de Pontecesures, Valga y Catoira participarán mañana en las instalaciones del colegio Progreso en el acto de entrega de premios de la décima edición del Certamen de Redacción Interescolar. El objetivo del concurso ?cuya organización anual es rotatoria entre las asociaciones de padres de los colegios de los tres municipios del Ullán? es el de incentivar el uso del gallego, además de promover la relación entre los niños de los cuatro centros que participan.


La entrega de premios comenzará a las seis de la tarde e incluirá diversas actividades como una charla sobre la vida y obra de la poetisa María Mariño, homenajeada en el Día das Letras Galegas, actos lúdicos todavía por determinar y pinchos para todos los asistentes.

Los autores de los trabajos finalistas darán lectura a sus redacciones y, posteriormente, recibirán los correspondientes premios de manos de los alcaldes de los tres municipios, los presidentes de las ANPAs y los directores de los colegios de Infesta, Catoira, Baño y Cordeiro.

:: Diario de Arousa ::


4 comentarios

pontencesures · 31-05-2007 a las 20:02

o proximo certame gañarao a señora maribel logo do seu escrito » Como chegar a alcaldesa sin oficio e con beneficio «.

Luis Angel Sabariz Rolán · 3-06-2007 a las 16:26

Estivo moi ben o acto e gostáronme moito as redaccións que foron lidas polos gañadores. Unha mágoa a falla de asistencia dos alcaldes de Catoira, Valga e Pontecesures que foron convidados ao acto. Nin estiveron presentes, nin tampouco enviaron a representante algún. Sen comentarios.

Luis Angel Sabariz Rolán · 4-06-2007 a las 15:01

Esquecíame de informar sobre as alumnas premiadas do CPI Pontecesures neste concurso de redacción. Foron:
-Natalia Castiñeiras Castro. 4º premio de 3º de Primaria.
-Alicia Silva Pardal. 1º premio de 5º de Primaria.
-Cristina Mariño Fernández. 2º premio de 6º de Primaria.

Noraboa a estas rapazas é aos seus pais/nais e mestres/as.

Paspallas · 4-06-2007 a las 23:57

Falamos de cultura, na época de Franco era o que menos importaba, como iba a perder o tempo Angueira con algo tan vanal, para eso está Sabariz que é coma Deus, está en todas partes.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.