Un turismo protagoniza tres colisiones distintas en la misma noche en Valga

Publicado por Antonio Cortés en

La peripecia del Seat Córdoba 4762 CJT en la madrugada de ayer es digna de película de acción. El turismo protagonizó en la misma noche tres colisiones en otros tantos puntos de la carretera hasta que a la tercera ya no pudo seguir camino.

A las 7.10 horas, Protección Civil de Valga recibió una llamada del 112 avisando de un accidente de tráfico ocurrido en el lugar de Ferreirós, a 200 metros de la PO-190 (antigua carretera de Cordeiro) en el que el turismo en cuestión se salió de la vía y colisionó con un talud de tierra.

El accidente fue muy aparatoso. El vehículo quedó destrozado y se requirieron los servicios de excarcelación de los Bomberos do Salnés aunque, finalmente, no fue necesario utilizarlos. Como consecuencia del fuerte impacto, dos personas que iban en el interior resultaron heridas de consideración si bien, inicialmente, no se temía por sus vidas. El conductor, A. L. R, de 19 años de edad, es vecino de Valga.

Según las pesquisas realizadas posteriormente por Protección Civil, el mismo vehículo había protagonizado a lo largo de la noche otros dos incidentes. Anteriormente también colisionó contra una farola y una señal a la altura de la parrillada A Charca, justo en el límite con Pontecesures. Allí aparecieron cristales y la matrícula del coche como prueba de lo ocurrido. Todavía hubo más. Protección Civil tiene constancia de que anteriormente el coche había chocado con un contenedor de vidrio. El Seat superó los dos primeros trances pero al tercero ya no pudo seguir camino. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico pero no pudo realizar la prueba de alcoholemia al conductor porque para cuando llegaron ya había sido trasladado en ambulancia, según informó Protección Civil.

:: La Voz de Galicia :: Ed. Arousa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.