El 27-M aún no se refleja en la Red

Publicado por Antonio Cortés en

Las web de la mayoría de los ayuntamientos todavía no han recogido los cambios en la alcaldía tras las elecciones – Los únicos portales oficiales que dan cuenta de las modificaciones son los de A Estrada, Corcubión y Melide – La Fegamp ya actualizó los datos.

Los cambios en las Corporaciones del Área de Compostela todavía no se han reproducido en la gran mayoría de las páginas webs oficiales de los ayuntamientos. Los únicos portales de la comarca en las que sí se puede ver el cambio reflejado son los de A Estrada (José Antonio Dono), Corcubión (Rafael Mouzo) y Melide (Socorro Cea).

En este último caso se puede ver incluso una fotografía del día de la investidura de la nueva regidora melidense. Además, se puede acceder a una pequeña galería de fotos del pleno del pasado sábado en las que aparecen todos los miembros de la Corporación local. Sin embargo, los nombres de los ediles e incluso de la propia alcaldesa todavía no están disponibles para los internautas. Tampoco se puede acceder, por ahora, al tradicional saludo de la nueva alcaldesa.

En la página oficial del Concello de A Estrada, a pesar de que todavía no dispone de fotos, sí se muestra quiénes son los miembros de la Corporación municipal, desglosados según la agrupación política a la que pertenecen. En el caso de la web de Corcubión, sólo se pueden ver los nombres del nuevo alcalde y los de los portavoces de los otros grupos de la Corporación.

El resto de las webs oficiales de los ayuntamientos de la comarca en los que ha habido cambios en la alcaldía siguen conservando el organigrama e incluso el saludo de los anteriores regidores locales. En la de Ordes, por ejemplo, todavía se puede ver la fotografía de Teodosio Martino. Del mismo modo, para la web de Pontecesures el alcalde aún sigue siendo Luis Álvarez Angueira. Siguen esta misma línea en Negreira, Silleda, Muros o Teo.

Sí se ha actualizado el portal web de la Fegamp. Uno de los enlaces remite al internauta a un mapa de Galicia en el que se puede hacer clic en los municipios e inmediatamente aparece el alcalde o alcaldesa que fue investido o investida el pasado sábado.

:: El Correo Gallego :: Susana Formoso / Suso Souto


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.