La ADR colocará siete Puntos de Información Multimedia en la comarca

Publicado por Antonio Cortés en

La Asociación para o Desenvolvemento Rural del Ulla-Umia (ADR) instalará un Punto de Información Multimedia (PIM) en cada uno de los siete municipios de la comarca, con el objetivo de dotar al territorio de instrumentos que permitan consultar, de forma visual y virtual, los recursos patrimoniales y naturales de cada una de las localidades.

A través de esta valorización del patrimonio se podrá acercar más a los visitantes información sobre los atractivos turísticos de la zona, apostando por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que permiten llegar a un número de personas más numeroso.

Los Puntos de Información Multimedia se colocarán de forma estratégica en cada municipio. Su abanico de posibilidades abarca desde la consulta de mapas interactivos con datos orientados geográficamente, hasta el refuerzo de las formas de promoción turística del territorio, la ampliación de este tipo de información a los visitantes y la mejora de la imagen que proyectan cada uno de los concellos que integran la comarca del Ulla-Umia.

La ADR acaba de hacer público el pliego de cláusulas por las que se regirá la contratación, mediante concurso, de la realización de los siete Puntos de Información Multimedia – que puede consultarse en la página web www.adr-ullaumia.es – . El presupuesto máximo de licitación es de 42.000 euros.

El proyecto encaja con la filosofía y objetivos de la Marca de Calidad Territorial Ulla-Umia de cara a la valorización integral del patrimonio natural y cultural del territorio.

:: Diario de Arousa ::


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.