El pleno de Pontecesures vota una moción sobre los pasos a nivel

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El grupo de gobierno de Pontecesures, presentará una moción sobre los pasos a nivel que existen en el municipio, documento que será juzgado por los miembros del pleno, que se reunirá mañana lunes. En el orden del día se incluye además la resolución sobre las competencias de la Xunta de Goberno Local.

Desde el ejecutijvo local, se recuerda también que a partir del miércoles, primer día de agosto, empezará a trabajar un grupo de ocho personas, contratadas gracias a la subvención de la Consellería de Traballo, y que prestarán servicios como el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones municipales.

El personal seleccionado para estas tareas ha sido elegido mediante un tribunal formado por trabajadores municipales. Próximamente se incorporarán también, y bajo el mismo sistema de contratación, dos auxiliares administrativos que trabajarán en las dependencias del ayuntamiento. Además, un profesor de inglés llegará para impartir clases en la escuela de adultos.

Todo aquel que desee poder optar a alguna de estas plazas, debe inscribirse en la oficina del INEM de Vilagarcía, ya que éste órgano es el encargado de gestionar la lista de candidatos que son elegidos luego por el tribunal municipal de Cesures.

FARO DE VIGO, 29/07/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.