Torneo de fútbol playa en la desembocadura del Sar-Ulla.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La confluencia de los ríos Sar y Ulla es el escenario escogido por quinto año consecutivo para albergar el torneo de fútbol playa Concello de Padrón, que se celebrará el próximo sábado, día 18. Según las reglas del juego, hechas públicas por el departamento de Deportes, cada equipo no podrá contar con menos de cinco jugadores ni tener más de doce miembros. Además, los integrantes deberán lucir la misma camiseta, para distinguirse en el campo de juego.

Cada partido se jugará en dos tiempos de 12 minutos cada uno, con tres minutos de descanso (excepto la fase final que será de 20 minutos y que se disputará en un único enfrentamiento directo).

En la fase clasificatoria de grupos, por cada partido ganado, el vencedor sumará tres puntos y el perdedor cero. En caso de empate, cada formación sumará un punto.

La organización destinará a este torneo cuatro trofeos para los primeros clasificados de cada categoría, y habrá regalos de participación y bebidas para todos.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 16 a las 12.00 horas en el centro social o en los teléfonos 981 811 329 ó 696 567 317.

TIERRAS DE SANTIAGO, 14/08/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.