La Guardia Civil investiga un pequeño hurto en la piscina municipal.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Guardia Civil de Valga investiga las causas de un pequeño hurto en las dependencias del bar de la piscina municipal de Pontecesures que se produjo en la madrugada del domingo. Según fuentes municipales, los ladrones se llevaron un teléfono móvil, bebidas y algún juego de llaves.

Los empleados de la empresa Barbatana, concesionaria de la explotación del bar sito en las instalaciones de la piscina, fueron los que alertaron a las autoridades policiales sobre el suceso. Al parecer, y según fuentes municipales, cuando se disponían a abrir el recinto observaron que la puerta de entrada había sido forzada. Una vez en el interior comprobaron que también faltaban otros objetos como un teléfono portátil de propiedad municipal, bebidas y otros pjroductos de hostelería, así como varias llaves que pertenecen, según el concello al botiqukín de primeros auxilios y a otras estancias de las instalaciones, por lo cual se cambiarán las cerraduras de las puertas de estos accesos.

Tras recibir la denuncia, una patrulla de la Guardia Civil del puesto de la comandancia de Valga, se acercó al lugar de los hechos para realizar una inspección ocular. De este modo se ha abierto una investigación para localizar a los autores del robo, ya que por el momento se desconocen más datos sobre el suceso.

Desde el concello de Pontecesures asegurán que las pérdidas han sido mínimas; además quisieron anunciar que el recinto permanecerá abierto al público como hasta ahora, y en los días que quedan de la temporada estival, ya que los ladrones no produjeron ningún daño material que impida la continuidad de la actividad.

DIARIO DE AROUSA, 28/08/07

ROBAN EN EL BAR DE LA PISCINA MUNICIPAL

El Concello de Pontecesures denunció ante la Guardia Civil un robo que tuvo lugar en la madrugada del lunes en la piscina municipal de la localidad. Al parecer, personas cuya identidad se desconoce, forzaron la puerta y entraron en las dependencias del bar de la piscina y se llevaron bebidas, así como otros productos propiedad de la empresa que se encarga de la gestión de las instalaciones. También robaron un teléfono portátil propiedad del Concello y varias llaves de otras dependencias del recinto.

No es la primera vez que entran en la piscina. De hecho, el pasado verano hubo robos en las dependencias que se sumaron a diferentes actos de vandalismos que sufrió la localidad en el mes de agosto y por los que el Concello pidió más presencia de la Guardia Civil.

LA VOZ DE GALICIA, 28/08/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.