Exigir responsabilidad por la basura en Padrón.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

No quisiera volver a ver Padrón lleno de basura otra vez, ni soportar lo que soportamos quienes vivimos en este municipio durante ¡¡¡7 días!!! Pasar por algún callejón era nauseabundo y el olor que se desprendía en cada rincón una auténtica peste, y eso que no hizo calor, porque si no, creo que muchos de nosotros nos hubiésemos echado a la calle en manifestación ¿Es esta la imagen de un concello turístico? Ya no entro en valorar quién tuvo la culpa, ni si los trabajadores estaban o no explotados por la empresa, como se dijo en las noticias.

Sólo apuntar que los que sufrimos las consecuencias de la huelga fuimos nosotros, los ciudadanos, que pagamos religiosamente nuestros impuestos. ¿Nos harán una rebaja en el recibo por las molestias? Nos toca exigir responsabilidades a quien desde la Administración sí tiene potestad para, a su vez, pedírselo a la firma. Señores del Concello, no se puede permitir que una empresa que acaba de empezar lo haga ya con conflictos de este tipo. ¿Qué pasa con las concesionarias de basura en este pueblo? Ninguna sirve ni cumple bien con su cometido.

Tomen nota y pidan responsabilidades, estudien alternativas y tengamos de una vez por todas una concesionaria de basuras que cumpla, porque Padrón no se merece esto.
M. Rodríguez (Padrón)

CARTAS AO DIRECTOR TIERRAS DE SANTIAGO, 28/08/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.