La alcaldesa Maribel Castro prepara su declaración ante el juzgado de paz cesureño

Publicado por Antonio Cortés en

La alcaldesa independiente de Pontecesures, Maribel Castro Barreiro, sigue preparando su declaración ante el juez de paz de la localidad, ante el juicio de faltas por supuestas injurias del que se inhibió el juzgado de primera instancia de Caldas.


Hay que recordar que la vista se celebrará mañana (el juzgado de paz está en las oficinas del concello) y que se trata de depurar responsabilidades después de que una hermana del ex alcalde, el nacionalista Manuel Luis Alvarez Angueira, denunciara a la alcaldesa acusándola de haber imputado a su familia los gritos e insultos que recibió en su polémica sesión de investidura.

La primera edil, que estos días se mostró muy nerviosa ante la celebración de la vista, dejó entrever cual será su estrategia ante el juez de paz: negará haber acusado a los familiares del frentista y dirá que los insultos contra su persona ??procedieron de algunos trabajadores del concello que se encontraban en el salón de plenos, al lado de los cuales estaban los familiares de Angueira?. Parece que eso fue lo que dijo en su día también a la Guardia Civil.

:: Faro de Vigo :: M. Méndez


1 comentario

Becquer II · 27-09-2007 a las 20:43

Madre mía ¡Qué sorpresa!
dolió perder el poder
sólo quieren obtener
que emplumen a la alcaldesa.

Pues menuda situación
con familias a la guerra
al juez Manolo Becerra
lo meten en un follón.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.