La ANPA del colegio de Pontecesures reclama una marquesina.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El CPI Pontecesures consiguió, recientemente, por parte de la Delegación Provincial, una nueva parada de transporte escolar en la pista de la Barosa para trasladar al centro a los alumnos de Toxa y de Carreiras, después de las gestiones realizadas por la Anpa del Colegio, tras la reclamación de las familias que viven en la zona.


Ahora, el presidente de la asociación de padres, Luis Angel Sabariz Rolán, reclama a la alcaldesa de Pontecesures la instalación de una marquesina en condiciones en la parada para proteger a los niños.

Por tanto, el representante del Anpa, en representación de la asociación, solicita que se instale cuanto antes, al igual que en su día demandaron la nueva parada de autobús.

Aseguran que los afectados poor esta carencia son tanto los alumnos como los padres.

FARO DE VIGO, 30/09/07


LA ANPA PIDE QUE SE COLOQUE UNA MARQUESINA EN LA NUEVA PARADA DEL TRANSPORTE ESCOLAR.


El presidente de la ANPA del CPI Pontecesures, Luis Angel Sabariz Rolán, solicitó a la alcaldesa, Maribel Castro. la instalación de una marquesina en la nueva parada del transporte escolar aprobada por la delegación provincial de la Consellería de Educación en la pista da Brosa, donde se recogerá a partir del lunes a una veintena de niños de los lugares de A Toxa y Carreiras.

Sabariz explica que esta parada se encuentra en «unha zona desabrigada», por lo que ve necesaria la marquesina para «protexer ós nenos do vento e da choiva». Esta petición fue trasladada a Luis Sabariz por varios padres de alumnos que utilizarán esa parada.

DIARIO DE AROUSA, 30/09/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.