ANDR? OLIVEIRA CANDIDATO A SUCEDER A BEA Y MASCATO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012

Publicado por Carmen Barreiro en

andre.jpg

El director técnico de la Selección Nacional de Damas y Canoa, Suso Morlán, ha excluido a los grovenses Fredi Bea y David Mascato del combinado nacional, que a principios del próximo año luchará por las últimas plazas para los Juegos Olímpicos de Pekín.

Suso Morlán resumió en un único argumento su decisión de privar a Bea y Mascato de la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos. Para el director técnico «Bea y Mascato han cumplido una etapa», y ha llegado el momento de dar paso a un C-2 de futuro. Dice que su apuesta pasa por «trabajar con la gente joven que tenemos. Vamos a montar un C-2 de futuro. Entendemos que hemos perdido el tren (el de los Juegos Olímpicos de Pekín), pero tenemos claro que queremos coger el de 2012 en Londres».

La Selección española de canoa comenzará el Lunes la última fase de su preparación para el Europeo que a comienzos del próximo año pondrá en juego las últimas plazas para Pekín.

Un cesureño, André Oliveira, se entrenará fuera de la convocatoria de Pontevedra a las ordenes de Celestino García, técnico ayudante de Morlán. Tercer clasificado en el ránking de júniores de primer año en el 2007, desde la Federación siguen sus pasos como posible sucesor de Bea y Mascato.

La Voz de Galicia, 5 de Octubre de 2007.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.