Seguen aparecendo marcas de «frenadas» na zona portuaria despois da noite do sábado ó domingo pasado.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

De novo apareceron varias marcas de «frenadas» de vehículos (duns 25 metros de lonxitude) na rúa Eugenio Escuredo, fronte as obras do Club Náutico, na mañá do domingo día 4 de novembro. Seguen así a realizarse carreiras e maniobras bruscas con vehículos a gran velocidade na zona.

Por outra banda, un/ha ou varios descoñecidos/as, derrubaron tamén na noite do sábado ó domingo un sinal de tráfico na Travesía da Feira do Automovil, preto da zona portuaria.

Por último, na mesma noite, tamén foi destrozado un banco no peirao nas proximidades da piscina municipal.


PONTECESURES VOLVI? A VIVIR UNA NOCHE DE CARRERAS CLANDESTINAS DE COCHES Y MOTOS EN EL CASCO URBANO.


La de ayer fue otra madrugada de carreras clandestinas en Pontecesures. Las huellas de neumáticos en el asfalto de la calle Eugenio Escuredo eran perfectamente visibles y atestiguan que de noche volvió a haber trompos y derrapes a orillas del río Ulla.
El problema no es nuevo. El gobierno local de Pontecesures anunciaba la semana pasada su intención de comunicar los hechos a la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra para que tomara medidas al respecto pues teme que algún día se produzca un accidente grave por este motivo.

Según las averiguaciones realizadas desde el Concello, estas carreras clandestinas se realizan entre las cuatro y cinco de la madrugada de los sábados, cuando cierran los locales de copas, y algunos jóvenes se concentran en la zona del paseo, que une el puente con la fábrica de Nestlé, para animar a estos conductores. Del episodio de ayer no hay constancia de ningún incidente grave ni ninguna denuncia. En una travesía que desemboca en la calle Eugenio Escuredo apareció una señal derribada, pero está por demostrar que este hecho tenga relación con las carreras.

LA VOZ DE GALICIA, 05/11/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.