Bea actuó con el cantante venezolano Franco de Vita en Vigo.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Sin duda alguna el día 12 de octubre de este año fue uno de los mejores en la carrera de BEA. Una semana antes de eses día recibió una llamada telefónica del representante de Franco de Vita, un reconocido cantante venezolano, y le propuso cantar con el artista la canción «Si la ves», que él canta con el dúo «Sin bandera», en el concierto que daría el 12 de octubre en el teatro Caixanova de Vigo.

Pero las cosas no eran tan fáciles pues en esos momentos BEA era sólo una candidata más, la última palabra la tenía Franco de Vita. Como os podéis imaginar la escogió a ella y en ese momento se le iluminó el mundo a BEA, se preparó a conciencia la canción y fue a por todas.

Llegado el gran día y entrando en los camerinos del teatro, ve una puerta con el nombre de Carlos Baute, artista del cual BEA es una ferviente admiradora, y preguntando se da cuenta de que él es otro de los invitados al concierto.

Como os podeids imaginar la noche fue increíble y BEA brilló con luz propia. El teatro se puso en pie cuando cantó esa negra sombra a capela.

Las entradas estaban agotadas desde hacía varias semanas, pero si podéis verla en www.youtube.com poniendo en búsqueda: «franco de vita en Vigo 4» y «franco de vita en Vigo 5».

Revista «Bea Fans Clube», número para enero de 2008.

Categorías: PersoeirosSociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.