El PP de Vilagarcía pide al Concello que gestione la cobertura por TV del partido del Extrugasa.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El grupo municipal del PP de Vilagarcía plantea una propuesta al Concello para que se hagan las gestiones oportunas con el fin de que las televisiones públicas autonómica y estatal realicen la cobertura del próximo partido de la Eurocup del Extrugasa, que se jugará el jueves día 31, contra el equipo israelí Electra Ramat-Hasharon, en Vilagarcía.

Tomás Fole propondrá a todos los portavoces que se sumen a esta iniciativa «que sin duda contribuirá a la proyección de nuestro deporte y de Vilagarcía en general». Considera el portavoz del PP que los éxitos alcanzados por el equipo de baloncesto, el único español presente actualmente en la competición europea, al pasar a los octavos de final. «deben ser motivo de orgullo para Galicia entera y merece la máxima difusión mediática y el máximo apoyo del Concello».

FARO DE VIGO, 27/01/08


2 comentarios

hector bermudez · 28-01-2008 a las 19:21

home!!! alguen con algo de sentido. estes partidos xa tiñan que ser retransmitidos pola galega dende o comezo da competición.

Antonio Cortés · 28-01-2008 a las 20:18

Parece, segundo se ven nas novas, que a clase política non ve «importante» ó deporte, e un exemplo a maiores de ter que pedir a retrasmisión é o do David Cal : «A xunta marxina a David Cal»:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/27/masdeporte/1201463925.html

Un caso moi desagradable e triste que lle acontece o único galego cunha medalla de ouro (individual) nunha olimpiada.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.