Eligen a Carmen Coto como secretaria general del PSOE de Valga.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Constituyeron la agrupación local en una asamblea a la que asistieron Pose y Froján.

Los socialistas de Valga constituyeron hace unos días su agrupación local, con la celebración de una asamblea en la que eligieron a su nueva ejecutiva y a la secretaria general, un puesto que recayó en Carmen Coto. A la asamblea constituyente asistieron Modesto Pose, Juan Froján y Cajide.

La nueva ejecutiva está formada por Carmen Coto Lois como secretaria xeral; Xosé Manuel Patiño, como secretario de Organización; María Montero, secretaria de Administración y Formación; Xosé Cotón Pardal, secretario de Política Institucional y Ana Cotón de Xuventude.

A la asamblea constituyente asistieron el secretario comarcal, Juan Froján; el secretario provincial y diputado autonómico, Modesto Pose y la diputada Carmen Cajide.

Carmen Coto agradeció a los militantes el apoyo recibido y dijo «que traballará codo con codo con tódolos socialistas de Valga para acadar melloras para a localidade».

Modesto Pose incidió en la necesidad de trabajar para consolidar la agrupación y remarcó la importancia de colaborar todos con la nueva ejecutiva. «Temos por diante unhas eleccións nas que está en xogo un forma de ver o país».

DIARIO DE AROUSA, 27/01/08

EL PSdeG-PSOE CONSTITUYE SU AGRUPACIÃ?N LOCAL EN VALGA.

Los socialistas ya tienen agrupación en el Concello de Valga, después de que se celebrara una asamblea en la cual los militantes configuraron la ejecutiva que llevará las riendas. El equipo estará dirigido por Carmen Coto Lois, candidata en las pasadas elecciones. Junto a la secretaria xeral estarán Xosé Manuel Patiño, secretario de Organización; María Montero, secretaria de Administración y Formación; Xosé Cotón Pardal, secretario de Política Institucional y Ana Cotón, responsable de Xuventude.

Juan Froján, secretario comarcal del PSOE, cree que de este modo «se refuerza la estructura del partido en la comarca y se garantiza un órgano de trabajo para todos los socialistas de Valga», mientras que la mnueva secretaria xeral aseguró qu trabajará «codo con codo con todos los socialistas de Valga, tratando de alcanzar mejoras para el conjunto de la localidad y los vecinos».

En la asamblea también estuvo presente Carmen Cajide. La diputada pidió la implicación de militantes y simpatizantes, mientras que Modesto Pose, secretario provincial de PSOE, apostó por consolidar la agrupación y pidió trabajo duro desde Valga ante las elecciones generales, «pues está en juego un pais con más derechos sociales y con un ilusionante proyecto socialista».

FARO DE VIGO, 27/01/08


2 comentarios

Cara de cona · 27-01-2008 a las 20:17

E a agrupación socialista de Cesures, existe?..

Pepe de San Xulian · 29-01-2008 a las 16:21

Si que existe, Daniel paseando polo muelle, Oscar que non se entera da metade, e os outros Gerpe……. non agora son do BNG.Onde está Herranz, a sua dona, Fefa,Suso, o seu cuñado…….. pero de que van de guai do paraguai. Os de Chaves que tamen eran votantes do PSOE, perdón, agora son do BNG, non mellor son de Angueira. Angueira eres único, fanfarrón e dominante, non hai quen se che poña diante, gustasme, o mellor hasta che voto nas próximas. Conquistador nato, vale machiño, conseguiras o ceo. Arrodillanse ante ti, que mais queres?

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.