El partido del Extrugasa se podrá ver por televisión a traves del canal digital de la TVG

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El partido entre el Extrugasa y el Hasharon se podrá ver en toda España e incluso en Israel a través del canal digital terrestre de la TVG, cuyos responsables confirmaron ayer a Victoria Hierro, edil de Deportes, la retransmisión.

La relevancia que está alcanzando la participación del equipo vilagarciano en la competición europea y el hecho de que sea el único conjunto español en liza, hizo que la concejala iniciase la semana pasada las gestiones para conseguir que el partido pudiera verse en Galicia y, a ser posible, en España. Dichas gestiones, realizadas con el conocimiento de la directiva del Extrugasa, han dado sus frutos porque ayer por la mañana Victoria Hierro recibió la confirmación de que la TVG va a retransmitir el choque en su canal de la TDT, lo que permitirá verlo en Galicia, España y también en Israel gracias a que la televisión autonómica remitirá la señal del encuentro al país hebreo.

Desde el Concello afirman que con esta retransmisión pretenden «facer partícipe deste éxito sen precedentes no baloncesto feminino vilagarciá a todos os que non poidan acudir o xoves a Fontecarmoa para animar ao club. Do mesmo xeito, a medida permitirá que o orgullo que supón para Vilagarcía contar cun equipo en competición europea se faga extensible en toda Galicia».

DIARIO DE AROUSA, 29/01/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.