La polémica «bolsita» y el frío pleno de Cesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

A Carmen Alcayde y a Jorge Javier Vázquez le han salido competidores o sustitutos en Cesures. Resulta que un pajarito me ha comentado que la concejala del BNG, Cecilia Tarela, y el edil del Partido Popular, Jesús Rey han tenido una de esas discusiones que la pareja tomatera ha mantenido durante los años de emisión de su programa. ¡Y todo por una bolsita!.
Mis fuentes de información me han asegurado que Cecilia le echó alguna «pullita» a Jesús, acusándole de no utilizar la bolsa cuando saca a su mascota de paseo (ya me entienden, lo que todo el mundo hace o debiera hacer con los «regalitos» que los perros dejan en los parques). Pagaría por ver la cara de los presentes, que parece ser que no pudieron dejar de reír.
Y de risa pasamos a casi llantos, porque los periodistas que acudieron al último pleno de Cesures soportaron estoicamente los -80 grados Celsius en el interior del Consistorio. Además de no contar con calefacción, la megafonía estuvo también el el punto de mira. ¡Dónde se ha vista una reunión de concejales sin micro!. Menos mal que nuestros compañeros de prensa toman mucha vitamina C para evitar catarros o resfriados.

Columna «A praza da verdura», de Clara Aldán. DIARIO DE PONTEVEDRA, 30/01/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.