Louzán y Pastor visitan las instalaciones de Extrugasa guiados por Andrés Quintá.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La candidata al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, y el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, visitaron ayer las instalaciones de la fábrica de Extrugasa, junto con su propietario, Andrés Quintá, del que alabaron su labor como empresario que da trabajo a 700 personas.

El presidente de la compañía Extrugasa recibió a ambos dirigentes políticos para guiarlos por las instalaciones de la firma en Valga. En el caso del máximo dirigente de la Diputación pontevedesa, Rafael Louzán, este ya había estado en la fábrica en visitas anteriores y por ello quiso acompañar a Ana Pastor durante el recorrido, en el que también conocieron una nueva, con su equipamiento, que ha construído la empresa recientemente.

La candidata al Congreso para las próximas elecciones generales alabó el funcionamiento de la empresa y manifestó que el Partido Popular estará cerca de los empresarios. Asimismo subrayó la persona de Andrés Quintá por liderar una empresa que genera empleo y riqueza, además de apostar por la calidad con la aplicación de tecnología puntera a sus instalaciones.

Por su parte, Rafael Louzán, siguió la misma línea de Pastor y destacó que Extrugasa da trabajo a 700 personas y que «nalgún momento haberá que premiar a empresarios como Andrés Quintá que xeran esta riqueza». El presidente de la Diputación recordó que la compañía «é todo un referente na comarca e na provincia de Pontevedra» y que desde el ente provincial se muestran muy satisfechos con la labor de empresarios como él.

En esta misma línea, Louzán lanzó un mensaje a la administraciones porque considera que deben colaborar para facilitar suelo industrial a los emprendedores, como «estamos facendo dende a Diputación en polígonos como o de Barro- Meis, para darlle a oportunidade de medrar».

Tanto él como Pastor se quedaron «marabillados», en palabras del presidente del organismo provincial, con el funcionamiento de la compañía, y la persona de Andrés Quintá por su iniciativa y la dirección con que maneja su negocio situado en el municipio de Valga.

DIARIO DE AROUSA, 26/02/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.