Detienen en Brión a un valgués por robar 56 botellas de licores en un supermercado.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Agentes de la Guardia Civil de Brión detuvieron esta semana a tres varones de entre 40 y 28 años, vecinos de Valga y Vigo, a los que acusan de un supuesto delito de hurto. Al parecer, los tres implicados lograron sustraer hasta cincuenta y seis botellas de distintos licores y comida en un supermercado ubicado en el lugar de Monte Balado, en el término municipal brionés.
Según las informaciones ofrecidas por la Guardia Civil, los hombres fueron observados por un agente que se encontraba fuera de servicio pero que, casualmente, estaba en el lugar en el que acaecieron los hechos. Este guardia presenció como los tres hombres cargaban toda la mercancía robada en el interior de un vehículo procedente de un escondite, en el que, al parecer, la habían dejado tras perpetrar el hurto.

Tras alertar a los agentes de la demarcación, éstos acudieron a la zona e identificaron a los hombres, que trataban de huir con los efectos sustraídos del supermercado. La Guardia Civil logró arrestarlos y recuperar tanto las botellas como la comida.

Tanto los detenidos como las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de Negreira.

DIARIO DE AROUSA, 03/05/08

Categorías: Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.