As Torres fue tercero en Avilés y ya lidera la Copa de España

Publicado por Club Náutico en

El club de Piragüismo As Torres Romería Vikinga de Catoira concluyó tercero en la quinta competición de la Copa de España de Promoción, celebrada en Avilés, y debido a los resultados conseguidos por los demás clubes pasa a coliderar la general, empatado con el Firrete.

As Torres acabó en la ciudad asturiana por detrás del club Aranjuez y del Náutico Firrete, pero bastante por delante del anterior líder, el Rodeira de Cangas, que acabó séptimo, lo que ha permitido a los catoirenses ascender hasta la primera posición de la clasificación general, aunque igualados con el Firrete. Por lo tanto, se espera una última regata apasionante en la que se va a decidir la victoria en la Copa de España, título al que aspiran varios equipos más, puesto que los cuatro primeros sólo están separados por dos puntos de diferencia, por lo que todo puede pasar en Castrelo do Miño, escenario de la última jornada.

Hay que destacar también la quinta plaza del Breogán y la sexta del Illa de Arousa en la prueba de Avilés, aunque lo más salientable fueron los oros obtenidos por el C-2 de Manuel García y Santiago Rodríguez (Breogán) y el K-2 de Jorge Riveiro y Lucas Hermo (Pontecesures).
DIARIO DE AROUSA 12/08/08
[photopress:nautico_novo.jpg,full,pp_empty]


Club Náutico

Javier Bouzas-Adestrador do club náutico

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.