Inician la instalación del césped en el campo de fútbol de Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La instalación de la hierba artificial comenzó estos días y estará finalizada en diez días.

El PP de Pontecesures informó de que en el plazo aproximado de diez días, el campo de fútbol ??Ramón Dieguez? tendrá totalmente instalada la hierba artificial, cuya colocación comenzó esta semana. Recordó que esta obra es fruto de un convenio de la Diputación de Pontevedra con el Concello, y que recoge otras mejoras.
Los populares indicaron que esta acción se complementará con la señalización de dos campos de fútbol siete, en líneas azules, y otro de fútbol once, en blanco. Posteriormente se colocarán las porterías fijas, retráctiles y móviles, banquillos, un marcador electrónico y 250 sillas en las gradas existentes.

Según el partido, a finales de agosto se procederá a instalar los aspersores de riego y pequeños retoques finales como la colocación de tapas de arquetas, entre otros. También manifestó que el Concello está realizando obras de acondicionamiento, limpieza y pintado de los muros de cierre, así como de las barandillas, gradas, vestuarios y del local social.

Por último el PP recordó que el presupuesto total de la obra se acerca a los 400.000 euros y fue comprometida por el presidente de la Diputación, Rafael Louzán en noviembre del año pasado, además de estar incluida en su programa para las elecciones municipales. También aseguró que los equipos podrán usarlo en la próxima liga.

DIARIO DE AROUSA, 17/08/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.