Un total de 16 establecimientos de Padrón acuden a la expoliquidación de los días 5, 6 y 7 de septiembre.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La cuarta edición de la feria de expoliquidación que organiza la Asociación de Empresarios de Padrón, Rois y Dodro se celebra los próximos días 5, 6 y 7 en el pabellón polideportivo del campo do Souto de la capital del Sar. Un total de 16 establecimientos distribuidos en más de 250 metros cuadrados abrirán al público el viernes, sábado y domingo de diez de la mañana a diez de la noche. La propia entidad organizadora tendrá un pequeño stand en el que el visitante podrá encontrar información relativa a los demás socios de Padrón, Rois y Dodro que no estarán presentes en esta nueva edición de la feria.
En cuanto a los artículos que estarán a la venta en esta cita, la oferta es «moi variada» con cosmética, textil, nuevas tecnologías a productos de óptica, lencería, piel, hogar o material deportivo. Además, cada una de las tardes habrá actividades para los más pequeños, como talleres de maquillaje o globoflexia pensados para entretener a los niños mientras los padres disfrutan de un día de compras. Asimismo, el recinto contará con servicio de bar. La buena acogida de público de las anteriores ediciones de la feria de expoliquidación del comercio de Padrón hace pensar a la organización en un «novo éxito de asistencia e ventas», antes de anunciar que la quinta edición se celebrará en marzo de 2009.
Los establecimientos presentes en la feria son: Arañeira, Avanti Moda, Comercial Elena, Confecciones Purita, Del Río Outlet, Deportes Diana, Isabel Modas, Neo-Abal ?pticas, Orange, Padrón Piel, Palacio, Paulina, Pegada, Pink&Blue, Red Rop, Roupas Ra e Xosefa. La gran mayoría de ellos repite de ediciones anteriores. El año pasado el comercio de Padrón decidió celebrar por primera vez una feria para exponer y, sobre todo, liquidar mercancía de temporada que quedaba sin vender, sumándose así a los establecimientos de otros muchos puntos de Galicia que ya lo hacían.

LA VOZ DE GALICIA, 03/09/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.