Carlos Piñeiro y Chus Valiño, OK en Ames.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

carrera-de-ames.jpg

Los atletas, en la prueba reina, esperando la salida de la IX Carreira Pedestre Popular, que se disputó el domingo en el paseo fluvial de Bertamiráns.

La prueba se disputó el pasado domingo en el paseo fluvial de Bertamiráns y que congregó a un buen número de atletas, y por supuesto de aficionados, a lo largo de los distintos recorridos de la prueba, según la categoría que se tratase. Anxo Maceira fue segundo, y Luis Calvo, tercero. En categoría femenina, la vencedora absoluta fue Chus Valiño Novo, seguida de María Yolanda Gutiérrez Robles y Laura Mosquera.

En el resto de categorías, los vencedores fueron: Mario Vilar y Sofía Hermida, en prebenjamín; Tariku Novales Ordax y Antía Fernández López, en benjamín (200 metros); Rafael Piñeiro Lestón y Claudia Rojo Cazorla, en alevín (500 metros); Álvaro Veiga Vázquez y Cristina González Brea, en infantil (2.500 metros); David Santos Domínguez y Judith Mariño García, en cadete (2.500 metros); Daniel González Jorge y Catuxa Segade Caamaño, en juvenil-júnior; Carlos Piñeiro Rivas, en veteranos A; Javier Chamosa Leira, en veteranos B; Matías Regueira Boo, veteranos C; Águeda Romero, veteranos D, y María Carmen Rodríguez , en veteranos E.

En categoría de 20 a 34 años, Luis Calvo fue 1º, Jorge Crespo 2º y el cesureño Juan Carlos Mosquera Dopazo 3º. ?ste último fue 8º en la general.

Categorías: Deportes

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.