La Diputación sufraga un nuevo marcador electrónico para el polideportivo.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El pabellón municipal de Pontecesures cuenta desde el pasado viernes con un nuevo marcador electrónico, que fue instalado por la compañía Mondo Ibérica y sufragado íntegramente por la Diputación Provincial de Pontevedra. Para su colocación fue necesario utilizar un elevador de una empresa de grúas.
Este marcador, que ya comenzó a utilizarse en los partidos de baloncesto del pasado fin de semana, era ??unha necesidade fundamental e así o viñan demandando os usuarios do recinto deportivo?, de ahí que el gobierno local haya mostrado su ??satisfacción polo logro conquerido? y agradecen a la Diputación que lo haya financiado.

Hace varios meses, el Concello había solicitado a la Consellería de Cultura e Deporte una subvención de unos tres mil euros para poder sufragar la adquisición de este nuevo marcador, pero este departamento de la Xunta de Galicia rechazó la petición y no concedió ayuda financiera ninguna al Ayuntamiento.

El anterior marcador con el que contaba el pabellón polideportivo cesureño tenía veinte años de antigüedad, de ahí que su funcionamiento presentara ya deficiencias y fuese necesario el recambio. El concejal Luis Sabariz apunta que ??presentaba moitos problemas nos derradeiros tempos?. Aún así, el gobierno local intentará arreglarlo para que pueda utilizarse como ??alternativa? en algunas sesiones de entrenamiento o en partidos amistosos que se disputen en el pabellón.

DIARIO DE AROUSA, 21/10/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.