Entre bailes en Chanteclair.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Si alguién sabe de fiestas es el conocido empresario y presidente de los empresarios del Ulla-Umia, Andrés Quintá, a quien el domingo pudo verse disfrutar de un bailecito en la discoteca Chanteclair. La sala de fiestas volvió a abrir sus puertas hace varias semanas despues de una temporada cerrada, y según me han cotilleado, parece que lo ha hecho con un gran éxito de público. El empresario rousano puede dar fe de ello, pues el domingo se le vio muy animado disfrutando de la música de la orquesta Panorama.

«A Praza da Verdura» de Clara Aldán. DIARIO DE PONTEVEDRA, 05/11/08


6 comentarios

BNG-PP-PSOE-IP · 5-11-2008 a las 18:09

Hay algo que no entiendo. Da la impresión de que se trata de que el Sr. Quintá sea el perejil de todas las salsas. Si alguien sabe de fiestas «es el conocido empresario… etc etc»… «el domingo se le vio muy animado disfrutando de la Orquesta Panorama». ¿Es que no había nadie más en la sala? ¿Es que nadie sabe de fiestas tanto como él? ¿Es que no hay nadie que pueda decir aquí a gritos que sabe de fiestas tanto como este Sr. o como el que más? ¿Es que nadie fue a Chanteclair el pasado fin de semana?. Vale, Sabariz, que tú no eres responsable de todo lo que se escribe en la prensa, pero ¿de verdad crees que es una noticia relevante para Pontecesures? ¿O es que se trata de una publicidad encubierta de aluminios y salas de fiestas? ¿Podríamos prescindir de este tipo de noticias?
Como bien decía Fernando Franco en un artículo también publicado aquí «más tabernas y librerías y menos Faletes».
Es solo una sugerencia de un lector empedernido que no pretende ofender a nadie, pero que tampoco tiene el menor interés en saber lo que hace un empresario en su tiempo libre.

Luis Angel Sabariz Rolán · 5-11-2008 a las 18:59

A columna «A Praza da Verdura» de Clara Aldán, que publica tódolos días o Diario de Pontevedra, é unha columna de cotilleo, pero non vexo razón algunha para non introducir o seu contido neste medio, cando son citados veciños da zona. Simplemente hai que tomalo un pouco de broma e non penso que teña algo que ver esta anécdota con aspectos publicitarios. O Sr. Quintá é suficientemente coñecido, e non, precisamente, por ir a Chanteclair.
Xa non é a primeira vez que son criticado por incluir determinadas novas. Eu fago o que podo coa mellor intención. Sinto que haxa entradas que non gusten. Ogallá se anime máis xente a introducir novas.

BNG-PP-PSOE-IP · 5-11-2008 a las 19:28

Es que al final vamos a estar de acuerdo Sabariz y yo. Efectivamehte, tal como tú lo dices, es un cotilleo, por lo que dudo del interés que pueda tener para la opinión pública, al igual que lo de los faletes y similares. O sea, más tascas, más librerías y menos cotilleos (y que conste que el artículo de Fernando Franco también lo subiste tú a esta página).
Por lo demás, nadie te va a negar que has superado al propio Cortés (menudo colaborador gratuito le ha salido) y que un altísimo porcentaje del interés que suscita la página se debe a las entradas que tú subes. Vale, pero es que tú estás en una situación de privilegio para informar sobre muchas cosas de las que los demás no nos enteramos, aunque eso no sea óbice, para que, con el debido respeto, yo comente alguna vez lo que opino sobre esas entradas.
Es lo bueno de la democracia. Yo opino… tú opinas… él opina… (desvaríos de un xornalista frustrado).

o chiquitas · 5-11-2008 a las 20:09

Sabariz eu tamen fun a chanteclair,e no dis o que pasa que eo como non dou leite ,no pos.

Luis Angel Sabariz Rolán · 5-11-2008 a las 20:43

No ridiculices el tema, «o chiquita». A unos le pareceran buenas las entradas y a otros no. Es lo lógico.

o chiquitas · 5-11-2008 a las 21:02

Hai Sabariz, cando non che conven como cambias de tema,claro que pa ti e logico.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.