Las mejoras en el polideportivo se completarán con obras en la pista.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello de Pontecesures anunció ayer nuevas obras en el polideportivo que redundarán en la mejora de las instalaciones. La pista de juego tiene zonas resbaladizas como consecuencia del desgaste del pavimento de modo que se va a echar una laca incolora sobre la pintura para solucionar estos problemas.
La actuación se realizará durante un fin de semana o las Navidades, con el objetivo de no interrumpir las actividades deportivas que allí se desarrollan.
Elogios a la Diputación
Este último anuncio, realizado por el concejal Luis Ángel Sabariz, supone la guinda a un amplio programa de mejoras realizadas en estas instalaciones. Al pintado y adecentamiento de las zonas de vestuario, servicios, pista, almacenes y reposición de puertas hay que sumar la colocación, el mes pasado, de un nuevo marcador electrónico. Buena parte de estas actuaciones fueron financiadas gracias al apoyo de la Diputación.
El PP cesureño manifestó su agradecimiento a la Diputación por «el esfuerzo inversor realizado este año ya que, aparte de la instalación de hierba sintética en el campo de fútbol Ramón Diéguez, se han puesto a punto las restantes instalaciones municipales gracias a las ayudas gestionadas por el gobierno local, y en concreto por el PP de Pontecesures, ante el organismo provincial».

LA VOZ DE GALICIA, 05/11/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.