Ya es Navidad en Extrugasa.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Hay una cita ineludible cada Navidad en los últimos años. Es el almuerzo con el que Andrés Quintá agasaja a las jugadoras y directivos del Atlético Arousana y del Extrugasa y nos obsequia a los periodistas y reporteros gráficos que seguimos las evoluciones de los equipos.
Entre pitos y flautas, alrededor de medio centenar de invitados acuden al ágape, que ayer volvió a estar sublime. Lomo ibérico, mejillones al vapor, bacalao rebozado, carne ao caldeiro con sus patatas y sus chorizos y unos sabrosos grelos de guarnición, y cordero para acabar fueron los ingredientes de un menú espectacular, regado con vinos Rías Baixas y Somontano. De postre, pastelillos y bombones (de Trapa, por supuesto, que por algo las relaciones entre Valga y Jerez son algo más que fluidas) y después los correspondientes cafés. Todo un lujo que mantuvo sentado al personal alrededor de la mesa durante cerca de dos horas.
Andrés nos cuida de vicio, tanto a las jugadoras como a los de la canallesca, y para unas y otros hubo una espectacular cesta navideña y la correspondiente lata de aceite. El anfitrión estuvo pendiente de todos los detalles desde el primer hasta el último momento. Ya al acabar los postres, Quintá dirigió su particular discurso navideño a los presentes. Y fue bastante benévolo. Solamente dio ánimos para ver si las cosas mejoran en el 2009.

LA VOZ DE GALICIA, 17/12/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.