Un joven de 19 años de Rois pierde la vida en una salida de la vía cerca del campo de golf.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La noticia de la muerte del joven corrió como la pólvora por toda la zona, causando una gran conmoción entre los vecinos

Una salida de vía en una carretera local de Rois añadió anoche un nuevo muerto en la fría estadística de vidas perdidas en accidentes de tráfico. El fallecido, Martín Guillermes V., de tan sólo diecinueve años de edad, era natural de este municipio de la comarca de Santiago de Compostela y residía muy cerca del lugar donde acabó perdiendo la vida.

A la hora de cierre de esta edición, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que levantaron el atestado todavía no habían podido establecer las causas por las que el Citroën Xsara que conducía el fallecido se salió de la calzada. Eran las 21.50 horas cuando esto sucedió en la carretera que une el campo de golf de Rois con la parroquia de Lamego. Al lugar del accidente se desplazó urgentemente una ambulancia medicalizada del Servicio del 061, cuyos sanitarios intentaron en vano salvar la vida del conductor.

La noticia de la muerte del joven corrió como la pólvora por toda la zona, causando una gran conmoción entre los vecinos.

EL CORREO GALLEGO, 14/01/09

Categorías: Sociedade

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.