Cristóbal Fernández asume como prioritario el arreglo de los aseos del centro de Baño.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Cristóbal Fernández destacó como lo más ??prioritario? el arreglo de los baños del colegio de Baño: algunos ya carecen de puertas interiores, la mayoría de los sanitarios ya no tienen tapa y las paredes sufren daños, además de otras deficiencias propias del paso del tiempo, puesto que los aseos ??teñen preto de corenta anos?, recuerda el director. El delegado provincial comentó que el Concello también participará en las mejoras ??co pintado dalgunhas aulas? y manifestó su interés en que esta colaboración institucional se mantenga en los próximos años para continuar afrontando las necesidades del centro.
Por su parte, el alcalde de Valga, José María Bello Maneiro, ratificó que ??o Concello ten o compromiso de participar nestas melloras? e insistió en que es preciso que los técnicos del Ayuntamiento y de la Consellería mantengan un encuentro para analizar una por una las deficiencias del colegio, ??priorizar e decidir de que cousas se vai facer cargo cada administración?.

El regidor recordó asimismo que ??o de Baño é o centro que máis necesidades ten, pero non é o único?, sino que también en otros colegios del municipio se precisan actuaciones de mejora. De hecho, Cristóbal Fernández y Maneiro se desplazaron posteriormente al Ferro Couselo de Cordeiro, en el que también estudiaron posibles reformas y mejoras a ejecutar.

DIARIO DE AROUSA, 05/02/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.