«Para unha vez que viñeron arrasaron con todo», se lamenta el propietario del Tribal.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Guardia Civil en la puerta del pub Tribal.

En los doce años en los que Javi Castromán lleva al frente del Tribal esta es la primera ocasión en la que lo visitan los ladrones. Sólo en una ocasión unos cacos trataron de acceder al local por el estractor de aire, pero les resultó imposible y desistieron en su intento. ??Para unha vez que viñeron, arrasaron con todo?, se lamenta el dueño del establecimiento cesureño, ??e tamén elixiron o momento, xusto cando a cousa está máis baixa e estamos traballando ao mínimo?.
Castromán todavía desconoce cuándo podrá abrir de nuevo su pub al público, ya que primero toca rehacer el desastre, arreglar las paredes y conseguir un nuevo equipo musical. Lo peor para este hostelero es que el seguro que tiene contratado no cubre los robos, por lo que tendrá que afrontar él mismo los daños del inmueble y la reposición de todo el material y bebidas.

En cuanto a los autores del atraco considera que tuvieron que ser varias personas las que participaron en el hecho delictivo. ??Tiveron que ser, como mínimo, dous ou tres e, ademais, estaban preparados porque isto non o fai un calquera?, comenta.

DIARIO DE AROUSA, 07/02/09


1 comentario

Cara de cona · 7-02-2009 a las 18:35

Pero que forzas temos?….os cacos están vacilando aos guardias civis….o de sempre funcionarios….

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.