Pontecesures apuesta por el saneamiento.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

A Pontecesures, con 3.139 habitantes, le corresponden 555.566 euros del Estado. Los distribuye en tres proyectos, ya aprobados, centrados en la mejora del saneamiento, incorporando labores complementarias como la reposición de aceras o la dotación de abastecimiento. El dinero se repartirá en A Plazuela y las calles Portarraxoi, San Lois, Sagasta, Víctor García y Travesía de la Feria del Automóvil.

FARO DE VIGO, 08/02/09


5 comentarios

O Rei · 8-02-2009 a las 11:53

«Travesía de la Feria del Automóvil». Non sei a que rúa se refire pero o imaxino. O que non imaxino é a cal das Feiras se refire; á da asociación, á do Concello, á organizada por ambos, ás do século pasado… 🙂

Luis Angel Sabariz Rolán · 8-02-2009 a las 13:07

Pues esta travesía, «O Rei», separa las calles Sagasta y Víctor García y va hacia el muelle(zona del Club Náutico). El nombre de esta travesía fue designado por el ayuntamiento ya hace bastantes años y evoca, claro, las ferias del automóvil de ocasión que tuvieron lugar en Pontecesures en el siglo pasado.

People is shit · 8-02-2009 a las 16:12

ajjajajaj ¡muy buena «O Rei»!

Yo dudo de la necesidad de gastar dinero en las calles San Lois, Sagasta, Víctor García y Travesía de la Feria del Automóvil. Veo que estais haciendo un gasto economico innecesario, como vuestra Feria del automobil.

Luis Angel Sabariz Rolán · 8-02-2009 a las 16:47

Pois eu non dubido, «People is shit» que as actuacións en todas estas rúas son moi necesarias. Penso que van quedar moi ben. Hai que contar tamén co novo alumeado público que se vai colocar nestas rúas dentro de poucos días.

People is shit · 10-02-2009 a las 16:51

¡yo no dudo de que tu lo dudes! porque si no tendriamos un problema. Ni tampoco te digo que no vaya a quedar bien, porque para hacer algo que va quedar mal… mejor no hacerlo. Yo solo digo que no creo que tengan esa necesidad.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.